JUNTO A INACAP TE PREPARAMOS PARA SER TÉCNICO EN EDIFICACIÓN

ESCUELA DE CAPATACES

Programa que tiene como objetivo preparar a los trabajadores de la construcción para ingresar a la Educación Superior. Apoyándolos en la convalidación de ramos de la carrera Técnico en Edificación, mención Edificación de INACAP.

Cursos

  • TALLER DE CONSTRUCCIÓN: Capacitación práctica sobre la normativa de la construcción, nuevas tecnologías constructivas y de energías renovables, que intervienen en una obra de construcción.
  • INTRODUCCIÓN A LA CONSTRUCCIÓN: Capacitación práctica sobre tecnologías, procesos y métodos constructivos que intervienen en una obra de construcción, empleando un lenguaje técnico de obra.
  • MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: Capacitación práctica sobre los materiales más utilizados en la construcción, sus propiedades físicas y químicas, y su comportamiento y aplicaciones.
  • TOPOGRAFÍA DE OBRAS: Capacitación práctica que entrega conocimientos y herramientas necesarias para la representación altimétrica y planimetría de un terreno, que permita realizar los trazados y replanteos.
  • TALLER DE OBRAS: Capacitación práctica sobre los sistemas constructivos tradicionales y prefabricados, su aplicación, supervisión y control en la ejecución.
  • INSTALACIONES HIDRÁULICAS: Capacitación práctica sobre normativas, protocolos y especificaciones técnicas que permite administrar, supervisar y ejecutar instalaciones domiciliarias de agua potable, alcantarillado y reutilización de agua a nivel domiciliario.

Requisitos

  • Enseñanza media completa. Presentar certificado original.
  • Trabajador con contrato vigente o subcontrato de empresa socia Cámara Chilena de la Construcción.
  • Trabajador cesante desvinculado de empresa socia Cámara Chilena de la Construcción. Con un finiquito no mayor a un año.

Ciudades: Todo Chile. Exceptuando: Puerto Montt, Copiapó, Calama y Antofagasta.

Inscribrete: Si quieres saber más el programa Escuela de Capataces, ingresa tus datos y nos contactaremos lo antes posible.

¿Quieres inscribirte o recibir más información?

Ingresa tus datos y nos contactaremos lo antes posible para resolver tus dudas.

Te gustaría suscribirte a nuestro newsletter y recibir toda la información de ETC en tu correo, selecciona la casilla y estarás suscrito.