VOLVER

Certificación de Competencias Laborales de Trabajadores de la Construcción

Certificación de Competencias Laborales de Trabajadores de la Construcción

El día lunes 17 de diciembre se dio inicio a las ceremonias de Certificación de Competencia Laborales del rubro de la construcción, comenzando en la ciudad de Santiago en los salones del edificio de la Cámara Chilena de la Construcción ubicado en la comuna de Las Condes.

La misma ceremonia se realizó en diferentes ciudades como La Serena, Valdivia, Osorno, Talca, Solo por nombrar algunas.

Los Diplomas entregados Certifican sus competencias laborales con el apoyo de la Escuela Tecnológica de la Construcción.

Estas ceremonias contaron con la presencia de autoridades de la Cámara Chilena de la Construcción de las diferentes ciudades, ChileValora, SENCE, Empresas Constructoras y trabajadores.

Durante el 2019 La Escuela Tecnológica de la Construcción pondrá su objetivo en apoyar y preparar a los trabajadores de las empresas socias a la Cámara Chilena de la Construcción para realizar las pruebas de certificación y tener un exitoso resultado.

Noticias que te podrían interesar

Noticia

Ceremonia de Certificación

Felicitamos a todos quienes han certificado sus competencias laborales en los oficios de Instalador Eléctrico, Jefe de ...

Noticia

Visita a sedes INACAP

Para acercar a nuestros alumnos a la educación superior se realizaron visitas en terreno a las distintas sedes de Ina...

Noticia

Charlas Pre Técnico

El día de ayer en la Cámara Chilena de la Construcción de Santiago comenzaron las charlas sobre el programa PRE TÉC...