QUIENES SOMOS

ESCUELA TECNOLÓGICA DE LA CONSTRUCCIÓN


La Escuela Tecnológica de la Construcción pretende resolver el problema del déficit de capital humano en el sector y de paso aumentar la valoración de la capacitación en el país.

Su objetivo es crear productos de entrenamiento, formación y perfeccionamiento que permitan preparar trabajadores de alto nivel para el sector, rompiendo paradigmas metodológicos, comerciales y sociales que impiden tener a la capacitación como un valor, tales como la duración de los cursos, los espacios de aprendizaje, los costos y la participación de las empresas.

Su primer producto es el Programa de Formación en Obra, que recoge la experiencia de la Capacitación en Puesto de Trabajo (Desarrollada por Capacita Cámara chilena de la construcción en 2008, Premio SENCE a la Innovación en la Industria de la Capacitación), y la combina con nuevos elementos de difusión y participación del propio cliente para crear un producto de gran innovación.

Con el pasar del tiempo y con la intención de atender el requerimiento a nivel país se crean otros programas como los son la Escuela de Capataces y el Programa de Oficios que tiene como objetivo CERTIFICAR los conocimientos de los trabajadores del sector de la construcción sin importar la forma en que adquirió los conocimientos.

¿Quieres inscribirte o recibir más información?

Ingresa tus datos y nos contactaremos lo antes posible para resolver tus dudas.

Te gustaría suscribirte a nuestro newsletter y recibir toda la información de ETC en tu correo, selecciona la casilla y estarás suscrito.